domingo, 4 de agosto de 2019

Adiós, racionalidad dominante


La sociedad se ha ido al carajo. Todo el mundo lo sabe, pero no ha dicho nada. Toda esta masa de sacos de carne con poca materia gris funcionando lucha como animales, no reprimen sus instintos y se sienten racionales. Yo soy parte de esa sociedad, he dicho estupideces y los demás también, ya no hay nada para creer y nada para decir. Es que pelean por lo del momento, por el suceso actual, lo reciente se transforma en “intelecto” en algunos y se queda como “mierda” en otros, que es lo que es. Pues nosotros no somos nadie para criticar, ni nadie para solucionar, creemos que si hacemos cierta cosa todo saldrá a nuestro favor, pero por favor, ¿piensas que porque tú crees en esa solución mágica todos los demás también? Esa panacea tuya no es la de alguien más.

Nada va a cambiar, nadie va a cambiar. Llámenme pesimista, me importa poco. El planeta se está muriendo; «ya no lo intentes, igual todo se está yendo a la mierda» dicen unos, «todo se está yendo a la mierda, tenemos que solucionarlo» dicen otros. Pero, ¿de qué sirve? No sirve de nada, no sirve de nada, no sirve de nada. No servimos de nada y no nos importa, herimos, matamos y no nos importa.

Nos estamos volviendo locos o sólo nos estamos dejando llevar por la avaricia, los celos, la envidia, somos egoístas, nuestras mentes se llenan de pensamientos groseros, burdos, horribles. Estamos perdiendo la cabeza, ya no tenemos sentido común, no sabemos lo que está bien y lo que está mal, o peor aún, lo sabemos y no nos interesa ni nos pesa hacer la segunda, ¿o la primera?

Ya nada importa, ya nada sirve, ya nadie piensa.

Por: G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario