La vida es un "arriba y abajo", está llena de altibajos, de curvas drásticas y pronunciadas, así como una montaña rusa. ¿Lo malo? Que no me gustan las montañas rusas, que me he mareado y me quiero bajar, que las ganas de vomitar son insoportables y que pensar en aventarme de este juego mecánico desde arriba hasta suena sensato. La caída dolerá y le afectará a los que vienen conmigo, aunque muchas veces eso ya no importa, ya nos los vería y no me podrían recriminar por arruinarles el juego.
¿Acaso soy la única a la que no le gustan los juegos mecánicos? ¿Soy la única que se quiere bajar de este maldito juego? ¿Acaso soy la única exagerada que no aguanta nada de esto? No puedo con todo este ajetreo, con todo este viento que toma desprevenida mi cara y mi cabello, con lo resbaloso e inestable que son estos asientos y con los vuelcos tormentosos que siente mi estómago.
¿Acaso soy la única que siente que se desvanece? ¿Acaso soy la única a la que se le baja la presión y no sabe cómo disfrutar de esto?