miércoles, 29 de julio de 2020

Dejar de existir

Quiero dormir y ya no despertar, volar por el cielo observando de lejos a aquellos que amé. Quiero desaparecer entre las nubes, entre las ramas, entre tus pestañas y bajar por tu cara. Quiero desvanecerme como el humo del tabaco que solía fumar, molestar a algunos con mi partida y destrozar a otros con mi ausencia. Quiero que el tiempo no signifique nada, que los números se detengan y las palabras no salgan. Quiero desarmarme y que la tierra me tome y reclame como suya. Que las raíces me separen y los recuerdos me fragmenten. Quiero correr entre los suspiros y los últimos alientos de la gente, que mi cuerpo no exista y mi alma siga viva. 

viernes, 24 de julio de 2020

Mi hogar

Puntos rojos adornan mis piernas y líneas gruesas yacen entre mis muslos. El azul posa vehemente en mis muñecas y arrugas abrazan mis manos. La tela envuelve mis pechos y el vello se apodera de mi sexo. Mi pie baila rítmicamente y mi labio es maltratado constantemente. Mis pestañas se mojan y mis mejillas se convierten en cascadas. A cada rato pinto mis paredes, a cada rato las despinto. 10 extremidades se tuercen y mis hombros se estremecen. La tierra tiembla, la tierra se queda quieta.
Ningún lugar es seguro, estar bajo esta piel me inquieta. 

Incapaz

Me siento incapaz de amar. Siento que no me puedo volver a enamorar, que no me puedo soltar, no dejo que nadie conozca lo que hay debajo de mi piel. No confío en nadie, en ninguna promesa, en ningún "te quiero conocer".
Me siento incapaz de amar. Siento que nadie me cautiva lo suficiente, siento que nadie es suficiente, siento que yo no soy suficiente. 
Me siento incapaz de amar. No soy buena manteniendo contacto, no soy buena queriendo, no soy buena en lo absoluto. 
Me siento incapaz de amar. Siento que la vida la pasaré sin amar a nadie porque nunca terminaré de aprender a amarme a mí misma. 

martes, 21 de julio de 2020

He olvidado

Ya no recuerdo tu tacto. 
No recuerdo lo que se sentía abrazarte, no recuerdo cómo se sentían tus labios. No recuerdo tus ademanes ni lo áspera que era tu piel. 
No recuerdo qué número calzas ni tu color favorito. No recuerdo la manera en la que tomas el lápiz ni la manera en la que cocinas.
No recuerdo la forma de tus cejas ni qué tan hondos son tus hoyuelos. No recuerdo qué tan largos son tus dedos ni qué tan alto eres.
No recuerdo tu voz al cantar ni tu cara de enamorado. No recuerdo cómo bailabas de borracho ni tu andar.
No recuerdo la manera en la que rozabas mi piel ni por qué me hacías reír tanto en la madrugada. No recuerdo por qué me ponías nerviosa ni cómo me hacías soñar tanto. 
No recuerdo lo que me enamoraba de ti ni lo mucho que te solía amar. No recuerdo qué era lo que me hacía aferrarme a ti, no recuerdo qué era lo que me aterraba.
Pero aún te recuerdo. ¿De qué manera? Ni siquiera yo lo sé.